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ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (depende de donde vendáis) el plazo de entrega es aproximadamente de 4 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

• Los gastos de envío a la Península 6,95€ (Iva incluido).

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número tu 667 682 965.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.



DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@hisan.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cuáles son los plazos y requisitos para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tiene un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
Este derecho se aplicará exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en idénticas condiciones a como se recibieron y junto a todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de cumplirse con los requisitos arriba referidos, Hisan Agroalimentaria, S.C. le reembolsará el precio pagado por los productos, corriendo usted únicamente con los costes de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta (el el mismo método de pago que utilizó para pagar) en unos días. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Póngase en contacto con nosotros en info@hisan.es , solucionaremos el problema lo antes posible.

www.limpiezaalimentaria.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.