¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

CÓMO COMPRAR


Comprar en www.limpiezaalimentaria.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Recibirás un email confirmando tu pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si no quedan artículos en stock en la web se indicaría que dicho artículo se encuentra agotado.

¿Desde dónde puedo comprar online?

Actualmente nuestros artículos están disponibles en Península y Baleares.

¿Cómo sé que he realizado correctamente mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@hisan.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 667 682 965.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.limpiezaalimentaria.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@hisan.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@hisan.es.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.