¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

LIMPIEZA ALIMENTARIA

En nombre de HISAN AGROALIMENTARIA, le damos la bienvenida a nuestra web, donde esperamos que encuentren productos que puedan resultarle de interés.

Aquí podrá encontrar de una forma sencilla y directa, una descripción de nuestros productos para la limpieza alimentaria, así como una aproximación a nuestra filosofía de trabajo.

Del mismo modo, también podrá interactuar con nosotros para realizarnos cualquier consulta, sugerencia o comentario, que atenderemos con la mayor rapidez posible, intentando resolver sus cuestiones satisfactoriamente.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

Quienes somos…

Fundada en 1.995, Hisan Agroalimentaria es una empresa especializada en el ámbito del sector alimentario y de salud ambiental.

Con más de 20 años de experiencia y con personal altamente cualificado y en continua formación, y a través de la permanente actualización de los medios y productos ofertados, podemos garantizarle unos resultados plenamente.

Nuestro objetivo es poder ayudarle con cualquier servicio que necesite, relacionado con la Seguridad Alimentaria, de forma que encuentre en nosotros a personas de su confianza, comprometidas con usted y que en todo momento le asesoremos de la mejor manera.

¿Por qué elegir los productos de Hisan...?

20 años dan para mucho. Experiencia acumulada, profesionalidad, conocimiento. Cientos de clientes durante todo este tiempo nos avalan.

En el ámbito de la limpieza alimentaria podemos asesorarle sobre los productos a emplear, garantizándoles que contarán con toda la documentación exigible. Todos nuestros productos han sido examinados previamente por nuestros técnicos en Seguridad Alimentaria, asegurando que son aptos realizar labores de Limpieza Alimentaria en todo tipo de industrias.